Un coche del Real Madrid, en la Fórmula 1

  • Calderón avanzó que el acuerdo ya está firmado.
  • Será con una de las escuderías importantes.
  • Correrá uno o dos Grandes Premios, en Montmeló lo hará seguro.
  • Irá pintado de blanco y con el escudo del club.
Fotomontaje: así quedaría un monoplaza de la Fórmula 1 blanco y con el escudo del Real Madrid.
Fotomontaje: así quedaría un monoplaza de la Fórmula 1 blanco y con el escudo del Real Madrid.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con una escudería para que un coche pintado todo de blanco y con el escudo del club compita el próximo año en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en Montmeló el 13 de mayo.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó en una visita a la Agencia EFE que el acuerdo es con "una compañía importante para que en uno o dos grandes premios, en Montmeló seguro, corra un coche pintado de blanco y con el escudo del club".

Será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande

"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre de la marca de coches.

Pendientes de Fernando Alonso

El presidente madridista felicitó a Fernando Alonso, reconocido seguidor del club, por el segundo título mundial de Fórmula 1 que los aficionados pudieron ver por las pantallas del estadio Santiago Bernabéu antes del partido frente al Barcelona.

"Teníamos la idea de que Fernando dedicase desde Brasil la victoria a los madridistas pero no pudo ser y ahora estaremos en contacto con él para que haga el saque de honor en un partido", afirmó el dirigente blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento