El Comité de Competición aplaza el Barça - Real Madrid y el Clásico apunta a diciembre

Una imagen del Camp Nou antes de un partido.
Una imagen del Camp Nou antes de un partido.
FC BARCELONA

Todo apunta a que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid previsto para el 26 de octubre en el Camp Nou, y que LaLiga trató de mover al Santiago Bernabéu por las revueltas que sacuden Barcelona y toda Cataluña, se aplazará finalmente al mes de diciembre.

El Comité de Competición de la RFEF rechazó la solicitud de LaLiga de intercambiar el orden de los encuentros entre Barça y Madrid aduciendo razones de seguridad y espera las alegaciones de la patronal del fútbol y los clubes para decidir si se mueve la fecha del partido, según adelanta Cope.

A la espera de lo que puedan contra argumentar estos, ya se barajan nuevas fechas para la disputa de este Clásico. Inicialmente se habló del miércoles 18 de diciembre como fecha más probable, aunque también se barajan los días 4 y 7 de diciembre.

El Gobierno también se mostró contrario a la disputa del partido en la ciudad condal y desde el Consejo Superior de Deportes (CSD) “no ven razonable” que el partido se dispute en Barcelona ante el clima que se vive actualment.

Los tres jueces del Comité se reunieron este jueves de forma telemática para analizar la propuesta de la patronal del fútbol y estudiar las alegaciones de los clubes, que no se mostraron partidarios de cambiar la sede del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento