Arrimadas, a Guardiola: "Muy valiente para calumniar a España pero ni una palabra sobre Catar, donde se forraba"

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas
EFE / FERNANDO VILLAR
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas

El posicionamiento de Pep Guardiola hacia el independentismo catalán le ha convertido en un gran altavoz del movimiento, especialmente después de la sentencia del procés. Tras su vídeo al frente del llamado Tsunami Democràtic, las reacciones no se han hecho esperar.

Una de ellas es la de Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso. La política siempre se ha declarado admiradora del exentrenador del Barcelona, equipo al que apoya, pero también igualmente crítica hacia sus ideas.

Ahora, con motivo del mensaje de Guardiola, Arrimadas le acusa de doble rasero entre España y Catar, país que le paga a través del Manchester City, su actual club.

"Admiraba al Guardiola jugador y entrenador, pero debo condenar sus mentiras como “político”. Muy valiente para calumniar a España pero ni una palabra sobre Qatar, donde se forraba. En nuestra democracia cabe cualquier ideología, no saltarse la ley. No es disidencia, es sedición", ha escrito en twitter.

Pep Guardiola ya fue sancionado por la FA por lucir lazos amarillos en sus partidos, aunque él nunca ha rebajado sus mensajes al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento