Sobrecogedor accidente de un ciclista atropellado por un ciervo
El momento en el que el ciclista impacta con el ciervo mientras descendía a toda velocidad. Youtube 12 News

Un ciclista ha sufrido un sobrecogedor accidente en el monte Lemmon, al norte de Arizona (Estados Unidos). El incidente se produjo en la milla 17 de la carretera de esa montaña, una ruta habitual de entrenamiento para muchos deportistas, mientras el ciclista descendía el puerto a toda velocidad con un grupo de compañeros.

Todo ocurrió en un segundo. El deportista se topó con un ciervo que cruzó la calzada y cayó sobre el asfalto. El animal apareció de la nada e impactó con su costado en la rueda delantera de la bicicleta, provocando la aparatosa caída.

La cámara que un compañero llevaba incorporada en la parte trasera de su bicicleta captó las impactantes imágenes. En ellas se aprecia que el choque fue inevitable. La fuerza del impacto con el animal partió por la mitad el cuadro de la bicicleta y, como consecuencia de la caída, el deportista se fracturó el pie.

Algo parecido le ocurrió a un grupo de ciclistas el pasado octubre. Circulaban tranquilamente por una carretera estadounidense cuando un ciervo cruzó la calzada provocando un espeluznante accidente, ya que colisionó con un coche y salió despedido.