Chris Bosh: "LeBron James jugará en los Rockets"

  • El ex jugador de Toronto Raptors y Miami Heat habla sobre el futuro de LeBron James.
  • Ambos coincidieron en Miami Heat y ganaron dos anillos en 2012 y 2013.
LeBron James, en una rueda de prensa.
LeBron James, en una rueda de prensa.
EFE
LeBron James, en una rueda de prensa.

Chris Bosh, ex jugador de la NBA y amigo del actual jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, habló sobre el futuro del que fuera su compañero durante cuatro temporadas. "La sensación que tengo es que se va a ir a los Houston Rockets... eso será como una película de Los Vengadores", comentó.

LeBron parece tener más cerca la puerta de salida que nunca de Cleveland. Ante el interés de los Golden State Warriors, la posibilidad de ir a Houston para Bosh, es una gran noticia. "Los Warriors y los Rockets van a ser como superhéroes intercambiándose golpes" declara. Además, desde su punto de vista, los Rockets hubieran ganado a los Warriors si LeBron formara parte de su plantilla esta temporada.

El general manager de los Houston, Daryl Morey, reconoce llevar años obsesionado con vencer a los Warriors de Stephen Curry. Esta temporada con la derrota de los Rockets contra los Warriors en el séptimo partido de la final del Oeste, deja claro que Houston necesita más para acabar con la tiranía de Curry y compañía.

En 2003, Bosh fue número cuatro del draft y LeBron número uno. Tras coincidir juntos en los Heat, LeBron decidió volver a Cleveland para volver a llevarlos a lo más alto del baloncesto estadounidense. Chris no tuvo la misma suerte. Desde febrero de 2016, unos coágulos de sangre le han imposibilitado jugar desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento