
Mike Conway sufrió un fortísimo choque en el circuito de Le Mans, donde se están celebrando ya las rondas clasificatorias para el gran evento del fin de semana: las célebres 24 Horas que acoge cada año el legendario trazado francés.
El Toyota Gazoo Racing del británico chocó en la recta de meta con el LMP2 de DragonSpeed, pilotado por Roberto González. El mexicano acababa de hacer un trompo y quiso regresar a la pista sin darse cuenta de que se metía en la trazada del otro coche.
Wow! Wow! Wow! What just happened between the @Toyota_Hybrid #7 and the @DragonSpeedLLC #31!? 😳😱#WEC #LEMANS24 @24hoursoflemans pic.twitter.com/fGmVB2JFbW
— WEC 🇫🇷 (@FIAWEC) 12 de junio de 2019
Conway pilota el Toyota 7 junto a ‘Pechito’ López y Kamui Kobayashi, que ha firmado la vuelta más rápida en la primera sesión de clasificación y, por tanto, en la pole position provisional, a la espera de las dos sesiones restantes de este jueves. Por su parte, Fernando Alonso ha colocado el Toyota 8 en la cuarta posición.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios