Pablo Laso, entrenador del Real Madrid
Pablo Laso da órdenes durante un partido EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, quiso felicitar y agradecer a los jugadores y trabajadores el esfuerzo realizado en la Euroleague, que les ha llevado de nuevo a la Final Four.

No comenzó los playoff contra el Panathinaikos de buena manera pero al final sí que terminó como se había soñado: alcanzando la quinta Final Four en seis años. Después de la tercera victoria, que les daba a los blancos el pasaporte para Belgrado se pudo ver al Pablo Laso más inspirador que, una vez en el vestuario y antes de la ducha, alabó el trabajo de todos sus hombres.

Pablo Laso felicitó uno por uno a los jugadores de la sección de baloncesto del Real Madrid. Les dio importancia en el éxito a todos: "Todos los hemos conseguido, desde este, que hace trabajo para recuperarse y llega", dijo sobre Llull, "hasta este que lo bordó en Milán y que seguramente sin él, no estaríamos ahora donde estamos", añadió sobre Radoncic. "Todos nos lo merecemos", añadió Laso.

El entrenador del Real Madrid Baloncesto no se excita en ningún momento de la charla de agradecimiento. Siempre se le ve calmado y sin gritar. Por encima de los agradecimientos, vuelve a decirles a sus hombres que se lo merecen y que disfruten del momento y les pide algo muy especial: "Hemos hecho algo muy grande pero sólo os pido una cosa: no perdáis la sonrisa". Emocionante.