Chanel Hudson-Marks, la prima futbolista de Usain Bolt que juega el Mundial

Chanel Hudson-Marks, jugadora de Jamaica y prima de Usain Bolt.
Chanel Hudson-Marks, jugadora de Jamaica y prima de Usain Bolt.
Facebook

Chanel Hudson-Marks está convocada para disputar su primera Copa Mundial femenina de fútbol. Esta jugadora de la selección de Jamaica ha llamado la atención antes de debutar pues se trata de la prima de una leyenda del deporte mundial: Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo en toda la historia.

Hudson-Marks nació en Canadá hace 22 años. Creció en Ontario, donde empezó a practicar su deporte, aunque el gran salto lo dio en Jamaica, donde se organizó un campus para captar talentos con vistas al equipo nacional. Justo lo que ha sucedido.

Aunque no contó para el seleccionador en la fase de clasificación para el Mundial, debutó con la selección absoluta en febrero ante Chile. Su experiencia internacional se remontaba a cuatro años antes, cuando disputó el campeonato Sub 20 de la CONCACAF. Este domingo su equipo se estrena en el Mundial ante Brasil, nada menos.

La frustrada carrera de su primo

Su primo, Usain Bolt, es un gran seguidor del fútbol, especialmente del Manchester United, aunque también ha declarado en alguna ocasión su simpatía por el Real Madrid. Tras dejar el atletismo, trató de hacer carrera en Noruega y Australia, aunque sin éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento