Campo de fútbol
Imagen de un campo de fútbol. COSASDEBEAS/WIKIMEDIA COMONS

Un jugador, perteneciente a la Asociación Deportiva Ceuta, ha sido apartado temporalmente del equipo después de haber arrollado con su vehículo a una mujer, de 39 años, que ha fallecido esta mañana tras una semana ingresada en el hospital.

El jugador, Nabil M.A., de 22 años, fue detenido tras el atropello y se encuentra en libertad con cargos tras dar positivo en las pruebas toxicológicas que se le realizaron.

La AD Ceuta FC ha emitido un comunicado transmitiéndole su "más sentido pésame" a la familia de la joven fallecida en el accidente del pasado lunes.
El club ceutí añade en la nota que espera poder dedicarle el triunfo en el partido de este domingo ante el Sevilla 'C' en el estadio Alfonso Murube, donde ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en su memoria".

La AD Ceuta FC también ha informado de la apertura de un expediente a Nabil para estudiar el caso y su decisión de apartarlo del equipo hasta que se cierre dicho expediente y tanto el club como el cuerpo técnico consideren que está apto para regresar.

El Ceuta ha hecho hincapié en que el jugador "está destrozado anímicamente, al igual que todos nosotros".

Fuentes policiales han informado a Efe que el futbolista del equipo ceutí -que milita en el grupo X de la Tercera División- está muy afectado por lo ocurrido.