Enrique Cerezo: "No sé si Quique Sánchez Flores tiene gripe A, B o C"

  • El presidente del Atlético quita importancia a la situación.
  • Reconoce que el entrenador sufre un proceso gripal, aunque no teme que los jugadores pueden contagiarse.
Quique Sánchez Flores (izda), junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Quique Sánchez Flores (izda), junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido que Quique Sánchez Flores se encuentra afectado por un proceso gripal, aunque no ha precisado si se trata de Gripe A.

"No sé exactamente si es A, B o C", indicó Cerezo al respecto, tras recoger el premio Siete Estrellas del Deporte con el que la Comunidad de Madrid ha reconocido la labor de la Fundación Atlético de Madrid.

El presidente rojiblanco afirmó también que no teme el contagio de los jugadores, en caso de que el entrenador padezca Gripe A. "No pasa nada, suponiendo que sea ésta. Hay muchos ciudadanos que la han sufrido", señaló.

Cerezo reconoció a su vez, sobre la marcha del conjnto rojiblanco esta temporada, que es su peor momento como presidente en los cinco años que ocupa el puesto.

"Se ha juntado todo, pero vamos superándolo. Sólo falta recuperar la parte deportiva y lo conseguiremos ganando títulos. Quedan muchos partidos y muchos puntos que hay que sumar domingo a domingo", comentó Cerezo, y precisó que "no sólo Quique ve al Atlético clasificado cuarto. Yo lo veo y mucha gente más, pero ahora sólo pienso en el partido del sábado, que sea bueno y que el técnico pueda estar en el banquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento