Enrique Cerezo
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. EP

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este lunes que el club está "muy contento" con el entrenador Quique Sánchez Flores, de cuyo futuro señaló que "hasta final de temporada no se va a hablar ni a decidir nada", y declaró que el equipo no puede fallar más en sus aspiraciones europeas.

"No nos queda margen de error para lograr el objetivo. En cuanto tengamos un fallo, parte de nuestras aspiraciones se irán fuera. Tenemos que tener mucha concentración y debemos salir a ganar todos los partidos", opinó Cerezo, que recalcó: "Ante Osasuna hay que salir a ganar y saliendo a ganar se logra la victoria normalmente".

En ese duelo, no estará el argentino Sergio 'Kun' Agüero, baja por sanción. "Es un jugador importante en este equipo, pero el que salga lo intentará hacer igual o mejor que él", agregó el presidente, que deseó que la próxima jornada de Liga se dispute en las fechas previstas, el 2 y 3 de abril, y no haya paro patronal por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

El Kun Agüero es un jugador importante en este equipo"Espero y confío en la sensatez de todos los dirigentes de fútbol y que no se cambie esta jornada y conlleve un movimiento de fechas. Espero y creo que se puede jugar y se jugará", valoró Cerezo, según informó el club, tras asistir hoy al Centro Penitenciario de Mujeres de Alcalá Meco, donde el Atlético Féminas jugó un partido amistoso.

También fue preguntado por la búsqueda de un patrocinador para la próxima temporada, una vez que el contrato con KIA concluye al término de esta campaña. "Hoy en día las cosas no están fáciles y todos sabemos cómo está la situación económica. Nosotros siempre estamos trabajando e intentamos buscarlo", explicó.

"No vamos a parar hasta que lo consigamos. Nosotros somos un equipo que tenemos un valor y en eso estamos trabajando ahora mismo. Hay muchos candidatos y espero que de aquí a una semana tengamos uno definitivo", continuó.