Cerezo se reúne con Sánchez Flores y los jugadores para 'resucitar' al equipo

  • El encuentro, en el Calderón, duró cerca de una hora y cuarto.
  • Los malos resultados preocupan a la directiva rojiblanca.
  • La derrota ante el Villarreal acabó por desesperar a la afición.
Quique Sánchez Flores y Enrique Cerezo, en el Vicente Calderón.
Quique Sánchez Flores y Enrique Cerezo, en el Vicente Calderón.
EP
Quique Sánchez Flores y Enrique Cerezo, en el Vicente Calderón.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha reunido con el entrenador Quique Sánchez Flores y con la plantilla, durante una hora y cuarto en el Vicente Calderón, con la intención de analizar la crisis deportiva que atraviesa el club en un encuentro en el que también participó Jesús García Pitarch, director deportivo.

La última derrota frente al Villarreal (1-2), la séptima en las catorce jornadas disputadas de esta Liga, unida a la mala imagen en los dos encuentros más recientes, el de este domingo y el de Liga de Campeones ante al Oporto (0-3), han encendido de nuevo las alarmas en el conjunto madrileño, ya que sólo ha ganado cinco de sus últimos 22 partidos oficiales, dos de ellos al Marbella en la Copa del Rey.

Las otras tres victorias, contra Zaragoza (2-1), Espanyol (4-0) y Xerez (0-2), han llegado en la Liga, en la que el Atlético sólo ha sumado 13 de los 42 puntos disputados, después de registrar en las primeras catorce jornadas, además de esos triunfos, cuatro empates, siete derrotas, 20 goles a favor y 26 en contra.

Esos números mantienen al conjunto rojiblanco en la decimocuarta posición de la tabla, a sólo un punto de los puestos de descenso, en los que ha estado ocho de las catorce jornadas disputadas de esta temporada, aunque lleva tres fuera de la zona que conduce hacia la Segunda División.

Conjura y afición

El mal partido contra el Villarreal, culminado con la derrota por 1-2 en el tiempo añadido -la cuarta vez que el equipo ve escapar puntos más allá del minuto 90; ya le ocurrió ante Deportivo (2-1), Almería (2-2) y Mallorca (1-1)-, aumentó la preocupación en el club, reflejada hoy con una reunión en el estadio Vicente Calderón.

La intención del club, tras esta nueva conjura, es la de unir fuerzas para salir de esta difícil situación y reencontrarse con una afición dolida y cansada, que el pasado fin de semana volvó a mostrarse contraria a la actual gestión del club y a sus dirigentes, así como atacó a los jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento