El Central Córdoba SDE se lleva la victoria en casa frente al Atlético Tucumán (1-0)

El Central Córdoba SDE se lleva la victoria en casa frente al Atlético Tucumán (1-0)
El Central Córdoba SDE se lleva la victoria en casa frente al Atlético Tucumán (1-0)
20MINUTOS.ES
El Central Córdoba SDE se lleva la victoria en casa frente al Atlético Tucumán (1-0)

El Central Córdoba ganó 1-0 contra el Atl.Tucumán durante el encuentro disputado este sábado en el Estadio Víctor Antonio Aguirre. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Central Córdoba SDE llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Newell's Old Boys por un marcador de. Con respecto al equipo visitante, el Atlético Tucumán cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Rosario Central. Tras el marcador, el equipo santiagueño es décimo, mientras que el Atl.Tucumán es vigésimo tercero tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que se adelantó gracias al gol de Nicolas Femia instantes después del inicio del duelo, en el minuto 3, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Central Córdoba SDE saltaron desde el banquillo Marcos Fabian Sanchez, Lisandro Alzugaray y Leonardo Enrique Villalba en sustitución de Nicolas Femia, Franco Cristaldo y Facundo Melivilo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lucas Santiago Melano, Augusto Lotti y Ramiro Carrera, que saltaron al césped por Federico Bravo, Marcelo Ortiz y Javier Toledo.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo tucumano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a José Luis Fernández y Lucas Santiago Melano.

Con esta victoria, el Central Córdoba ocupó el décimo puesto con 3 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se situó en vigésimo tercero puesto sin puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Gustavo Coleoni se enfrentará contra el Talleres Córdoba, mientras que el Atlético Tucumán se enfrentará contra el Godoy Cruz.

Ficha técnica
Central Córdoba SDE:Diego Rodríguez, Ismael Quílez, Hugo Vera, Matias Nani, Jonathan Bay, Facundo Melivilo (Leonardo Enrique Villalba, min.80), Cristian Orlando Vega, Marcelo Meli, Nicolas Femia (Marcos Fabian Sanchez, min.61), Franco Cristaldo (Lisandro Alzugaray, min.71) y Jose Valencia
Atlético Tucumán:Cristian Lucchetti, Marcelo Ortiz (Augusto Lotti, min.62), Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández, Guillermo Acosta, Federico Bravo (Lucas Santiago Melano, min.46), Ariel Rojas, Gonzalo Castellani, Leandro Diaz y Javier Toledo (Ramiro Carrera, min.71)
Estadio:Estadio Víctor Antonio Aguirre
Goles:Nicolas Femia (1-0, min. 3)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento