Antonio Mohamed
Antonio Mohamed, en una rueda de prensa del Celta EFE

El Celta de Vigo ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador, Antonio Mohamed. La noticia llega un día después de que los vigueses cayesen ante el Real Madrid en Balaídos por cuatro goles a dos.

El club lo ha notificado a través de sus redes sociales, donde le desean al técnico argentino mucha suerte en el futuro.

Mohamed llegó este verano al banquillo del Celta en sustitución de Unzué. El club apostó por él pese a que no tenía experiencia en banquillos europeos.

El ex de Monterrey ha dirigido al Celta en doce jornadas de Liga y ha cosechado tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas, dejándose 22 puntos por el camino.

La gota que colmó el vaso fue la derrota ante el Real Madrid de este domingo, ante un Balaídos que ya mostraba sus reticencias a lo que, desde Vigo, se considera una crisis de juego, además de resultados.

En el banquillo se sentará Miguel Cardoso, entrenador portugués de, entre otros, el Deportivo de la Coruña, como asistente de Fernando Vázquez, en la temporada 2012/2013.