Cassano seguirá hospitalizado después de sentirse mal tras el partido en Roma

Antonio Cassano, delantero del Milan, recibe una falta de Marco Cassetti, defensa de la Roma.
Antonio Cassano, delantero del Milan, recibe una falta de Marco Cassetti, defensa de la Roma.
Alessandro Bianchi / REUTERS

Antonio Cassano, delantero del Milan, pasará la noche de este domingo en el departamento de neurología del hospital milanés donde se encuentra ingresado, a la espera de nuevas pruebas médicas.

El jugador italiano se sintió mal este sábado por la noche, al regreso del equipo después de su victoria liguera en terreno de la Roma (1-2).

Cassano, que saltó al terreno de juego en el minuto 73, en sustitución del brasileño Robinho, se encuentra "ingresado en el Policlínico de Milán", según informa un comunicado de la entidad deportiva milanesa.

El exjugador, entre otros, de Real Madrid, Roma y Sampdoria, fue ingresado en el departamento de urgencias, pero con posterioridad, tras los primeros exámenes médicos, fue trasladado a la sección de neurología.

"El chico (Cassano) no está bien y estamos investigando", ha declarado el doctor Rodolfo Tavana, jefe de los servicios médicos del Milan, a medios informativos italianos.

Los mismos medios apuntan que Cassano tendría dificultad a la hora de hablar y de moverse, por lo que se le están realizando pruebas cardiológicas y neurológicas.

Lo que es seguro es que Cassano no estará en la expedición del Milan para el partido que jugará el martes en Minsk, ante el bielorruso BATE Borisov, en la Liga de Campeones de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento