Carvajal: "Creo que la forma en la que lo hicieron el Madrid y Lopetegui fue la correcta"

Carvajal levanta el puño tras el gol de Isco.
Carvajal levanta el puño tras el gol de Isco.
EFE
Carvajal levanta el puño tras el gol de Isco.

Dani Carvajal fue entrevistado en BeIn Sports en Miami. En ella, repasó varios aspectos de la actualidad como la destitución de Lopetegui, la comparativa entre Messi y Cristiano, de Keylor Navas... y hasta se moja sobre quien le parece el mejor jugador de la historia del Madrid.

Sobre la destitución de Julen Lopetegui, el lateral cree que no hay que buscar ningún culpable y que el equipo tomo la decisión con madurez y responsabilidad: "No hay que buscar culpables, son decisiones que se tomaron desde dentro de la Federación de cesar al que era nuestro seleccionador, a Julen y nosotros como grupo, como jugadores teníamos que asumirlo con responsabilidad, con madurez y tirar para adelante", explicó.

En ese sentido, sobre la forma de actuar del Real Madrid, Carvajal cree que se hizo de manera correcta: "La intrahistoria no la conozco, no sé quién habló con quién antes, después... Si igual no sé dice nada también hubiese habido críticas si hubiésemos caído eliminados. Al final son opiniones personales, y personalmente creo como se hizo fue la forma correcta", comentó.

Preguntado también sobre Messi y Cristiano, el canterano madridista cree que "los dos son los mejores jugadores de la historia, pero incomparables. Messi es un jugador con más visión y Cristiano es un aniquilador dentro del área".

Además, tuvo también palabras de elogio para Keylor Navas, en un momento en el que parece estar más fuera del Madrid que nunca: "Me parece un portero muy seguro que debajo de los tres palos parece un gato por lo hábil que es. Ha ganado tres Champions consecutivas, nos ha dado muchos puntos y nos ha hecho ganar partidos pero sobre todo yo lo destacaría como persona", explicó Carvajal que añadió que el tico merece seguir en el equipo: "Estar en el Real Madrid es un nivel de exigencia superior a cualquier otro club, nuestros seguidores son muy exigentes pero ha demostrado que merece estar aquí, lo ha demostrado sobre el campo que es lo que tiene que hacer cualquier futbolista y nadie puede discutirlo".

Finalmente, el lateral se atrevió a decir quien es para él el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Una elección que sorprendió a los allí presentes: "Para mí Raúl. Yo me identifico mucho con él, es un jugador canterano, un jugador que se ganó todo a base de trabajo, de esfuerzo. Creo que no es el jugador que digas: 'es el más rápido, es el que mejor control de balón tiene, el que mejor remata de cabeza'. Pero lo hacía todo bien. Por los goles que ha hecho, por lo que le ha dado al madridismo, para mí es el jugador insignia del Real Madrid", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento