El mexicano Carlos Vela será operado de la rodilla y estará de baja entre uno o dos meses

Carlos Vela y Sergio Ramos en el Real Madrid - Real Sociedad.
Carlos Vela y Sergio Ramos en el Real Madrid - Real Sociedad.
EFE
Carlos Vela y Sergio Ramos en el Real Madrid - Real Sociedad.

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de la rodilla derecha tras sufrir en el partido del sábado ante el Real Madrid una rotura del menisco interno, lo que podría mantenerle alejado del terreno de juego uno o dos meses.

El jugador, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad sin que hubiera sufrido contacto con ningún contrario, ha sido sometido a exploraciones complementarias, que han confirmado el diagnóstico, por lo que este lunes será intervenido por el doctor Mikel Sánchez.

Celta, Almería, Sevilla y Valencia son los próximos encuentros que tiene que afrontar una Real que, tras caer goleada en Madrid, se sitúa a sólo cuatro puntos del descenso, y es casi seguro que Vela no podrá jugar ninguno de ellos.

El futbolista mexicano había sufrido algunos problemas esta temporada que habían lastrado su rendimiento en el inicio de campaña por una fascitis plantar en un pie que ya estaba superada.

Vela es el jugador más determinante del equipo donostiarra, el futbolista más desequilibrante con el que cuenta la Real y máximo goleador del equipo con siete goles, los mismos que los que suman en conjunto Imanol Agirretxe, Sergio Canales, Alfred Finnbogason y Chory Castro, los otros delanteros del equipo.

Además es el jugador de Primera División que más faltas recibe de los contrarios, lo que indica la importancia capital que tiene en el juego de los blanquiazules, que deberán de realizar ahora una travesía en el desierto competitivo sin su hombre más brillante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento