Carlo Ancelotti: "Mi voluntad es dejar el PSG, tengo la posibilidad de ir al Real Madrid"

  • El director deportivo del equipo francés dice que "queremos que se quede".
  • El italiano se ha reunido este domingo con el presidente del club.
  • El directivo le advierte de que debe cumplir su contrato.
  • Benítez apunta a sustituir a Ancelotti en el banquillo parisino.
Carlo Ancelotti, en la banda.
Carlo Ancelotti, en la banda.
EFE

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, a pesar de que no es oficial la marcha de Mourinho, es cuestión de días o de horas. En entrenador italiano declaró ayer a Canal+ Francia que "mi voluntad es dejar el Paris Saint-Germain. Los dirigentes me darán su respuesta en los próximos días".

Preguntado por un periodista si su destino es el Real Madrid, Ancelotti ha dicho que "tengo varias posibilidades y ésa es una de ellas".

Por su parte, el diario francés L'Equipe recoge unas declaraciones de Leonardo de Araujo, director deportivo del Paris Saint-Germain, en las que admite que el técnico italiano "ha pedido irse al Madrid".

Leonardo asegura que "nosotros queremos que se quede, no hay ninguna decisión tomada, vamos a esperar un poco. No hemos contactado con otros entrenadores". No obstante, la cadena de televisión BFM TV apunta a que Rafa Benítez puede llegar al banquillo del PSG. De ser cierto este rumor, se podría dar un curioso cambio de cromos entre Chelsea, Real Madrid y PSG.

Según el periódico parisino, la petición de Ancelotti se ha producido este domingo, en una reunión que el italiano ha mantenido con Leonardo y con Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del Paris Saint-Germain.

Ancelotti es el elegido por la directiva del Madrid para sustituir a un José Mourinho que en cuestión de días puede despedirse del banquillo del Real Madrid, al que llegó hace tres años.

El presidente le avisa

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi advirtió a Ancelotti que tiene contrato para un año más y que en principio debe respetarlo.

"Hemos discutido y Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid", señaló en declaraciones a BeIn Sport. Al-Khelaïfi, que añadió que había sido "muy claro con él". "Le he dicho que tiene un contrato", apostilló.

"Como le dije la semana pasada ante los medios de comunicación, tiene un contrato de un año más, de modo que no puede irse. El problema es él, no es nuestro problema. Normalmente hay que respetar el contrato", dijo el presidente.

Añadió que quieren mantener a Ancelotti y que le han "propuesto otro contrato de un año, pero quiere irse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento