Neymar
Neymar Junior, en un entrenamiento con Brasil. EFE

Neymar quiere volver al Barça. Así lo ha asegurado el vicepresidente del club azulgrana, Jordi Cardoner, quien, sin embargo, niega contactos con el jugador para su regreso.

"Lo correcto es decir que Neymar quiere volver al Barcelona, pero no estoy de acuerdo con decir que el Barça se preocupa de fichar a Neymar. Este tema no está encima de la mesa. Hay muchas cosas de su salida que no me gustaron, muchas cosas por solventar. No hemos mantenido contacto con él", explicó el directivo.

"No me sorprende que quiera volver", añadió Cardoner, que de convertirse en real el interés del Barça por el brasleño "lo que envuelve las circunstancias de cómo se fue se tiene que valorar".

Por otro lado, Cardoner se refirió al fichaje de Griezmann, frustrado el pasado año: "Entiendo que cualquier jugador tenga el objetivo de venir al Barcelona, pero hemos de tener un equilibrio presupuestario", dijo, sin entrar en detalles sobre el interés por el francés.

Griezmann anunció que abandona el Atlético de Madrid y, días después, Miguel Ángel Gil Marín reveló que su destino es el Barça y que "se sabe desde marzo".