Vinícius Junior
Vinícius Junior, con varias de sus invitadas. Instagram

Vinícius Junior no estaba dispuesto a que la pretemporada del Real Madrid le agüe la fiesta de cumpleaños. Aún faltan más de dos semanas para que el futbolista brasileño cumpla los 19 años, pero ha querido celebrarlo en Río de Janeiro, donde organizó una fiesta de la que han trascendido algunos detalles por las fotografías que los invitados publicaron en redes sociales.

Neymar Junior fue una de las estrellas de la noche. El delantero del PSG, que no puede disputar la Copa América por lesión, acaparó las miradas en el evento. En las últimas semanas ha sido noticia no sólo por su baja, sino por la demanda por violación de la que es objeto y los numerosos rumores sobre su regreso a España, tanto por el interés del Real Madrid como por el del FC Barcelona.

También se dejó caer por la fiesta Rodrygo Goes, el joven delantero formado en el Santos que el Real Madrid presentó en el Estadio Santiago Bernabéu hace una semana y que, en principio, compartirá vestuario allí con Vinícius, un año mayor que él.

Ver esta publicación en Instagram

#VJR19

Una publicación compartida de Rodrygo Goes - RG (@rodrygogoes) el25 Jun, 2019 a las 8:15 PDT