Jürggen Klopp, con aficionados del Liverpool
Jürgen Klopp, de madrugada, canta con aficionados del Liverpool Twitter @Oliver_Bond

Jürgen Klopp está en perfecta comunión con la afición del Liverpool. Pese a la derrota ante el Real Madrid en la final de la Champions League en Kiev, los aficionados 'reds' agradecieron al técnico el haberles devuelto a una final europea trece años después.

Y él, siempre cercano, les devolvió el cariño. Se ha hecho viral un vídeo en Twitter en el que el técnico del Liverpool se une a los cánticos de los aficionados a altas horas de madrugada:

"Hemos visto la Copa de Europa, el Madrid tuvo toda la puuta suerte, seguiremos tranquilos y la traeremos de vuelta a Liverpool", cantan los aficionados junto a su entrenador.

Un hombre honesto y cercano

Jurgen Klopp se mostró decepcionado en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid, pero felicitó a Zinedine Zidane incluso cuando aún el árbitro no había pitado el final del partido. Se lamentó de los fallos cometidos pero aplaudió a su equipo y se mostró satisfecho con el trabajo realizado.

Klopp ha devuelto la ilusión a los aficionados 'reds', que han regresado a una final europea trece años después de ganar la Champions ante el Milan en la histórica remontada cuando perdían el partido por 3-0.

'In Klopp we trust' (en Klopp confiamos), es uno de los lemas más vistos en Anfield y también este sábado en Kiev. La afición confía y él también: los alegres cánticos con los hinchas dejan claro que la era Klopp le está sentando muy bien al equipo de la ciudad de los Beatles.