Calderón
Calderón, en rueda de prensa (Agencias).

A pesar de que Ramón Calderón salió al paso de las informaciones del diario Marca que le culpan de hacer pucherazo en la Asamblea del 7 de diciembre, asegurando que no conocía de nada a los infiltrados, todo hace indicar que el presidente blanco sí conocía a estas personas.

El diario deportivo demuestra en su edición de hoy que, al menos, tanto Calderón como su familia (en concreto uno de sus hijos, Jaime, y su hermano Ignacio) sí que tienen una estrecha relación con varios de los que se 'colaron' en la Asamblea.

En una de las fotografías se ve al hijo de Calderón en un viaje a Roma junto a cuatro de los infiltrados (entre los que salen, está el socio del Atlético de Madrid ). Y en la foto también posa Nanín, uno de los despedidos ayer junto a Bárcena. En otra fotografía, realizada en un yate, se ve al hermano del presidente blanco posando junto a al menos otros tres infiltrados.

¿Cuánto de estrecha será la relación entre ellos? Es algo que quizá tendrá que preguntar Calderón a su familia, si es que es verdad que el presidente del Madrid no estaba al tanto de todo esto y, como él mismo definió, es sólo "una víctima de todo esto".