Ramón Calderón: "Ahora mismo no me presentaría a las elecciones del Madrid"

Una imagen de Ramón Calderón. (EFE)
Una imagen de Ramón Calderón. (EFE)
EFE

Ramón Calderón salió anoche a la palestra para defender sus intereses, y aseguró en la Cadena Ser que ahora mismo no se volvería a presentar a las elecciones del Real Madrid.

El diario Marca aseguraba ayer que la asamblea del 7 de diciembre estaba amañada,  y que incluso uno de los socios compromisarios que votaron a Ramón Calderón es un socio del Atlético de Madrid. Por la tarde compareció ante los medios el Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP del Real Madrid, Luis Bárcena, asumiendo toda la responsabilidad de dicha Asamblea.

El máximo dirigente blanco aseguró ayer que no obligó a Bárcena a defenderle, y calificó de "canallada" las informaciones publicadas en contra de su persona, porque "falta gravemente a la verdad".

Calderón juró por su honor que ningún miembro de la Junta Directiva ni él mismo habían pretendido "manipular la asistencia a la Asamblea". "No es mi forma de actuar", apostilló.

No adelantará las elecciones

El presidente blanco descartó una convocatoria de elecciones antes de que concluya su mandato, dentro de año y medio, porque a su juicio sería "una locura". "Aparecerían lista de candidatos, con listas de jugadores y entrenadores y se produciría un caos, sería una locura y no tiene sentido", subrayó.

Dijo sentirse "aburrido" con esta situación e incluso afirmó que es probable que no se presente a la reelección. "Ya he hecho un esfuerzo importante y es un orgullo presidir el Real Madrid, una alegría ganando dos Ligas seguidas después de 21 años, pero no tengo interés en quedarme aquí", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento