Ramón Calderón, imputado por un juez por fraude en el voto por correo en las elecciones

  • También ha imputado a Alfonso Carrascosa, Juan Mendoza y 'Nanín'.
  • El delito en el que pudo incurrir se produjo en las elecciones de 2006.
  • También tendrá que declarar el 20 de mayo sobre la Asamblea.
El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.
El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.
EFE

El que fuera presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha sido imputado por el juzgado número 25 de Madrid, por el fraude del voto por correo en las elecciones del Real Madrid.

Ya se denunció en su día que Calderón había incurrido en una manipulación a favor de sus votos en las últimas elecciones del Madrid, celebradas en 2006. Se denunciaba manipulación de los votos por e-mail.

Junto al ex presidente blanco, también han sido imputadas otras 15 personas, entre ellas Juan Mendoza, Alfonso Carrascosa y 'Nanín', hombre de confianza de Calderón, y que también estuvo implicado en el .

Declarará por la Asamblea del 7 de diciembre

Por otro lado, Calderón tendrá que comparecer también ante el juez el próximo 20 de mayo, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya informado en un comunicado de que el juez Torres ve indicios de delitos 'relativos a la destrucción, supresión u ocultamiento de documento público, y (..) al uso de documento falso y falsedad para obtener prueba de hecho verdadero', con respecto al escándalo de la Asamblea del 7 de diciembre.

Junto a él, deberán declarar en calidad de imputados el actual presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, Bárcena y 'Nanín'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento