Boluda no cree a Calderón y Martínez Bravo asegura que es "lo peor para el Madrid"

  • Boluda asegura que no va a formar parte de ninguna candidatura.
  • El pre candidato considera que es negativo para el club que "vuelvan gente del pasado, es lo peor que le puede pasar al Madrid".
Vicente Boluda, presidente del Real Madrid
Vicente Boluda, presidente del Real Madrid
Zipi / EFE

Ramón Calderón, cuando parecía alejado de la órbita del Real Madrid, apareció de nuevo en escena a dos días de la celebración de la nueva asamblea (domingo, 08.00) asegurando que se presentará a las elecciones blancas.

"No voy a ganar las elecciones, pero seguro que la voy a liar", asegura el ex mandatario dolido por la forma en la que tuvo que salir de la directiva madridista.

No me voy a presentar a las elecciones ni voy a ir con ninguna candidatura

El actual presidente, Vicente Boluda, ha sido el primero en contestar a sus palabras, y aseguró que le cuesta creer que su antecesor en el cargo, Ramón Calderón, "se presente a las próximas elecciones a la presidencia del equipo".

Boluda también quiso dejar claro que "yo no me voy a presentar a las elecciones ni voy a ir con ninguna candidatura. Apoyaré al que salga, sea quien sea", manifestó el naviero, quien añadió que "quien venga se encontrará con 80 o 90 millones para fichar la próxima temporada".

El empresario valenciano explicó que él no se siente "parte de la Asamblea del pasado 7 de diciembre", en la que participaron personas que no tenían derecho a hacerlo, pero que considera que ésta "tampoco fue manipulada por Calderón". "Tenemos que conseguir que hechos desagradables como esos no se repitan", aseveró Boluda.

Martínez Bravo: "Se presenta por despecho"

Uno de los precandidatos a la presidencia del Real Madrid, Eugenio Martínez Bravo, aseguró en una rueda de prensa para analizar la asamblea del domingo que "Calderón vuelve por despecho, es negativo que vuelvan personas del pasado, lo importa es que sea gente nueva ya que la vuelta de Florentino es negativa. Es lo peor que le puede pasar al Madrid".

En su intervención, Martínez Bravo advirtió que quiere unas elecciones "limpias, de fair play", y que si no se acepta el voto por correo tal y como se recoge en los comicios generales se replanteará las elecciones.

El precandidato afirmó que el actual sistema del voto por correo es "fraudulento y beneficiará al otro candidato (Florentino)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento