Lucas Hernández.
Lucas Hernández. GTRES

Las alarmas saltaron en el Atlético de Madrid a raíz de la información surgida con respecto a la posible venta de Lucas Hernández. El Bayern de Múnich, necesitado de refuerzos en su zaga, había puesto sus ojos en el zaguero francés, hasta el punto de que varios medios aseguraron que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que alcanza los 80 millones de euros.

Sin embargo, Hasan Salihamidzic, director deportivo del cuadro bávaro, ha reconocido en una entrevista concedida al diario Bild que en este momento no pueden hacerse con los servicios del futbolista, a pesar de reconocer ue haya interés: "Hemos mantenido negociaciones y habrá más, pero que llegue en el mercado de invierno no es realista", afirmó.

Diego Pablo Simeone ya dejó claro que la baja de Lucas sería un verdadero problema para afrontar la segunda mitad de curso. El campeón del mundo con Francia es clave en el lateral izquierdo del equipo rojiblanco, pero también un recurso de lujo si el Cholo decide apostar por él en el centro de la zaga. El problema, de llegar, parece que será el próximo verano.