Fernando Alonso, campeón
El piloto español Fernando Alonso (d), de Ferrari, y su compañero de equipo, Felipe Massa (i) celebran en el podio tras la carrera del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno. VALDRIN XHEMAJ / EFE

Entre dimes y diretes a colación de la polémica entre Fernando Alonso y Felipe Massa por lo ocurrido en Alemania el fin de semana pasado (el brasileño se dejó pasar por el asturiano debido a las órdenes del equipo italiano), ahora es Rubens Barrichello quien alza la voz.

El brasileño aprovecha la polémica para explicar cuáles fueron las razones de su salida precipitada de Ferrari. Y lo hace acusando a la escuderia de Maranello. El piloto establece una similitud entre lo que ha pasado en Alemania con lo que le ocurrió a él con Schumacher.

Entenderán ahora el motivo por el que yo me marché de Ferrari

"En su Twitter explica: "Muchos entendieron cómo fue en 2002 y entenderán ahora el motivo por el que yo me marché de Ferrari un año antes de que finalizase mi contrato".

Sobre los incidentes entre los compañeros de equipo, él pone el ejemplo suyo con Michael Schumacher. "Puede ser que no haya sido campeón en esa época, pero siempre fui justo".