Rijkaard cierra La Masía a los aficionados

  • Muchas críticas al equipo y Laporta tras el empate ante el Getafe.
  • El técnico holandés dijo, simplemente, que se había olvidado.
  • Un centenar de culés esperaban frente a las puertas.
  • FORO: con Laporta en las narices...
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Tras el empate ante el Getafe, hay impotencia entre los aficionados del Barcelona. Ayer algunos de ellos se volvieron hacia el palco para señalar a Joan Laporta como culpable. Aunque el entrenador Frank Rijkaard ha pedido paciencia a los culés, hoy el entrenamiento ha sido a puerta cerrada para evitar más insultos.

Un centenar de hinchas estaban frente a las puertas de acceso al campo de La Masía con muy malos humos, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

No se les ha dejado presenciar en directo el entrenamiento del lunes, que comenzó a las 11.00 horas. El técnico holandés no autorizó el paso de los aficionados, que sólo pudieron ver la sesión desde la Avenida Joan XXIII.

Rijkaard explicó después que, sencillamente, se había olvidado de abrir las puertas a los aficionados que esperaban ver a los jugadores del Barcelona.

Milito entiende las críticas

"Es cierto que no estamos logrando los puntos que pretendíamos para acercarnos al líder", concedió Milito, "y unido a la eliminación de Copa, hace que los resultados no sean los mejores y la gente tiene la libertad de expresarse".

Milito quiso matizar que los jugadores "somos los primeros en ponernos mal ante esta situación" e insistió en que el Barça está capacitado "para lograr siete victorias" en las siete últimas jornadas de Liga.

No veo que se acabe un ciclo en el Barcelona

El defensa argentino, sin embargo, se negó a aceptar que el equipo viva un
cambio de ciclo. "Veo ganas, también en los compañeros que llevan varios años aquí, no veo que se acabe un ciclo porque todos estamos intentando dar lo mejor de cada uno de nosotros".
La comprensión de Míchel Salgado

"He vivido en el Real Madrid situaciones complicadas y creo que los jugadores del Barça se pueden abstraer. Cuando se trata de un club y jugadores grandes saben salir adelante en situaciones complicadas", aseguró el lateral gallego.

"Ellos lo bueno que tienen es que la Champions está muy cerca y sirve para liberar su mente de la Liga y de los problemas que tienen. Nosotros debemos ser cautos y respetamos la situación que viven porque es complicada. Todo mi respeto para ellos", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento