El Camp Nou revienta: "Barça, sí; Laporta, no.... Jugadores, mercenarios"

Pañolada en el Camp Nou tras el empate del Barça ante el Getafe. (EFE)
Pañolada en el Camp Nou tras el empate del Barça ante el Getafe. (EFE)
Pañolada en el Camp Nou tras el empate del Barça ante el Getafe. (EFE)

Los aficionados barcelonistas han dedicado una multitudinaria pañolada a la directiva de Joan Laporta en los últimos minutos del partido que jugó y empató hoy el Barcelona ante el Getafe (0-0).

Espontáneamente, los seguidores protestaron de esta manera, aunque, por lo visto, no fue por el juego de su equipo, que lo intentó y tuvo numerosas ocasiones para derrotar al Getafe -entre ellas tres remates a los palos-, sino en contra de la gestión de la directiva.

El público reacciona como considera y hay que respetarlo".
Algunos gritos de
"Fuera, fuera", en los minutos finales del partido, y una concentración de unos 200 aficionados, que en la puerta principal de tribuna pidieron la dimisión del presidente Joan Laporta.
"Barça, sí; Laporta, no.... Jugadores, mercenarios"
.

En declaraciones a Canal plus, Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha dicho que "hay que respetar" la reacción de los aficionados.

"Hoy teníamos que ganar y no lo hemos conseguido. Se ha luchado, pudimos marcar, pero rematamos a los postes. Hay que seguir luchando", ha insistido el dirigente.

Respeta al público

Preguntado por los pañuelos que mostraron los aficionados barcelonistas, Laporta ha asegurado que "el público reacciona como considera y hay que respetarlo" y ha justificado las protestas en la decepción por no haber reducido distancias respecto al Real Madrid.

Prefiero tener la ilusión por ganar que el temor por perder"
"Es una liga que parece que no la quiere resolver nadie. Todavía quedan partidos y tenemos que estar ahí", ha argumentado Laporta, quien sigue pensando que, a pesar del empate, de hoy el Barcelona puede ganar la liga.
"Prefiero tener la ilusión por ganar que el temor por perder, que creo que es lo que nos está agarrotando. Nos puede pasar, en las dos competiciones que nos quedan, como hoy y no ganar por el infortunio y la falta de puntería. El estado de ánimo debe ser la ilusión por ganar", ha dicho.

No quiso Laporta hablar sobre un
Ronaldinho no está a disposición del entrenador y prefiero no hablar de lo que no están, de los que ahora están sufriendo", ha indicado el presidente del Barça, quien tampoco valoró la posibilidad de que el equipo lombardo pague 20 millones de euros por el brasileño.

"Ahora no es el momento de hablar de este tema. Lo que nos ocupa es el equipo, lo que nos interesa es el equipo, ya habrá tiempo para comentar este tipo de cuestiones", ha dicho.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento