Boateng aterriza en el Barcelona con ganas: "Espero marcar en el Clásico"

Kevin-Prince Boateng, con la camiseta del Sassuolo.
Kevin-Prince Boateng, con la camiseta del Sassuolo.
EFE
Kevin-Prince Boateng, con la camiseta del Sassuolo.

Kevin-Prince Boateng se declaró en el pasado como aficionado a Cristiano Ronaldo y más cercano al Real Madrid, pero ahora que se ha convertido en jugador del Barcelona tiene claro cuáles son las declaraciones y formas que tiene que guardar para ganarse el corazón de sus nuevos aficionados.

Aún en Italia antes de tomar el avión hacia la Ciudad Condal, el polémico futbolista ghanés definió como "cosas viejas" ese antiguo cariño hacia el conjunto blanco. "Ahora pienso sólo en el Barcelona. Espero marcar en el próximo Clásico en el Bernabéu", aclaró.

También tuvo palabras hacia su afición en el Sassuolo. "Estoy emocionado, claro, pero también es un día un poco triste. Porque me despido de un grupo fantástico y de un club como el Sassuolo que me dio mucho. El Barcelona es una oportunidad enorme y una emoción única", argumentó. "Hoy estaba muy nervioso, pero quise despedirme de todos. Tengo un gran respeto por el Sassuolo", aseguró el polémico futbolista.

Boateng firmará por lo que queda de temporada para ejercer el rol de sustituto de Luis Suárez, un papel que pondrá a prueba su paciencia y capacidad de autocontrol. En esta campaña, ha marcado cinco goles entre partidos de Liga y Copa en Italia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento