Marc Gasol fue el protagonista español de la noche en la NBA y también uno de los personajes principales de la jornada de la madrugada de este miércoles volviendo a su mejor juego individual con 17 puntos y 11 rebotes que dejaron un mal sabor de boca al no ser suficientes para conseguir la victoria de su equipo ante unos combativos Pistons, en un partido que acabó 105-95.

Tras el buen primer tiempo de los Grizzlies, el equipo se deshinchó en la segunda mitad y cayó preso de la actuación estelar de Reggie Jackson que pasó por encima de Beno Udrih, de nuevo titular ante la baja de Conley que ya lleva cuatro partidos fuera del parquet. Jackson, terminó el encuentro con 23 puntos y 20 asistencias.

Además de Gasol los mejores de los Grizzlies fueron Zach Randolph con 13 puntos y Jeff Green con 21 aunque los de Tenesse volvieron a notar la escasez en la anotación y la falta de ideas en ataque, sobre todo en la segunda mitad del partido.

Por parte de los Pistons, además del ya citado Reggie Jackson, Kentavios Caldwell-Pope jugó un gran partido con 24 puntos y Andre Drummeond mostró lo buen jugador que es al conseguir, contra una de las mejores parejas interiores del campeonato, 16 puntos y 16 rebotes.