El Khimki Moscú Region vence al FC Bayern Múnich por 74-87

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre FC Bayern Múnich - Khimki Moscú Region de la Euroliga 19/20
El Khimki Moscú Region vence al FC Bayern Múnich por 74-87
El Khimki Moscú Region vence al FC Bayern Múnich por 74-87
20MINUTOS.ES
El Khimki Moscú Region vence al FC Bayern Múnich por 74-87

El Khimki Moscú Region logró ganar a domicilio al FC Bayern Múnich por 74-87 durante la cuarta jornada de la Euroliga. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente al LDLC ASVEL Villeurbanne por 104-63. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con el CSKA Moscú por 99-86. Con este resultado, el Khimki Moscú Region se sitúa en cuarto puesto y acumula tres victorias en cuatro partidos jugados, mientras que el FC Bayern Múnich se queda en quinta posición con dos victorias en cuatro partidos disputados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 19-17. Después, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 18-27. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 37-44 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, alcanzaron una diferencia de 19 puntos (37-56) hasta concluir con un resultado parcial de 18-26 (55-70). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró aproximarse nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-17, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 74-87 a favor de los visitantes.

Además los jugadores del Khimki Moscú Region que más destacaron en el enfrentamiento fueron Alexey Shved y Anthony Gill, que consiguieron 19 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y 17 puntos y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Greg Monroe y Vladimir Lucic, con 18 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 12 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro el Khimki Moscú Region medirá sus fuerzas con el Panathinaikos Athens en el Khimki Basketball Center, mientras que en el próximo partido, el FC Bayern Múnich se enfrentará al Real Madrid en el Audi Dome.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento