Desde Australia hasta Dinamarca en un clic

Motos, fútbol, F-1, baloncesto: 20minutos.es te contará todo el deporte este fin de semana.

Se acerca un largo puente con una oferta deportiva excepcional: la F-1 y Primera División descansan a la espera del apasionante fin de semana siguiente, pero ello no evita que el panorama desde hoy sea espectacular. Todo lo seguiremos aquí, en el Multimarcador de 20minutos.es. Hay mucho, bueno y todo en directo:

La selección. España visita Dinamarca para enfrentarse a la selección danesa en partido clasificatorio para la Eurocopa. El partido comenzará a las diez y 20minutos.es te lo contará en directo desde el Multimarcador.

Motociclismo. El circuito australiano de Philip Island puede coronar este fin de semana al piloto mallorquín Jorge Lorenzo como campeón mundial de 250 cc. Podrás seguir en nuestra web toda la carrera, sin olvidar  125 cc, con Faubel, y moto GP.

Baloncesto.  También en 20minutos.es te contamos los duelos entre Estudiantes-Memphis y Real Madrid-Toronto, con Gasol, Navarro, Calderón... Y sin descanso, segunda jornada de la ACB este fin de semana. La seguiremos canasta a canasta.

Fútbol. Segunda, Segunda B y el fútbol internacional también tienen un hueco en el Multimarcador. No dejes de consultarlo para ver qué ha hecho tu equipo extranjero preferido o el de tu pueblo.

... y Alonso

Durante toda la semana te estamos contando los días claves de Fernando Alonso antes de la vital carrera de Brasil del día 21. Este fin de semana no te pierdas las últimas noticias, declaracione y reportajes. Conéctate ya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento