Reyes debuta marcando en un Atlético que venció y brilló ante el Lazio (3-1)

  • El extremo andaluz dio el pase del primero y cerró la cuenta.
  • Luis García también anotó, de potentísimo disparo.
  • El Atlético mejoró mucho el nivel exhibido ante el Ajax.
  • Consulta aquí todos los amistosos y fichajes.
José Antonio Reyes (centro) se disputa el balón con el jugador del Lazio Roma Christian Ledesma (dcha), durante el partido que enfrentó a ambos equipos en Amsterdam (Holanda).
José Antonio Reyes (centro) se disputa el balón con el jugador del Lazio Roma Christian Ledesma (dcha), durante el partido que enfrentó a ambos equipos en Amsterdam (Holanda).
O.K. / EFE

El Atlético de Madrid mejoró su imagen del pasado jueves para cerrar el Torneo de Amsterdam con una victoria convincente frente al Lazio italiano, en el estreno goleador como rojiblanco de José Antonio Reyes, que, además de anotar el definitivo 3-1, sirvió el primer gol a Braulio Nóbrega.

El extremo andaluz, de menos a más durante el partido, confirmó su talento en su debut, en el que los rojiblancos fueron superiores a su rival, que, tras dominar la primera media hora, decayó ante el empuje del conjunto madrileño, sobre todo en la segunda mitad, donde Luis García también inauguró su cuenta goleadora esta pretemporada.

Al Atlético, obligado a ganar para mantener alguna opción de adjudicarse el torneo, también le costó crear ocasiones en la primera parte de su duelo ante el Lazio, al igual que el pasado jueves frente al Ajax, pero mostró mucho más efectividad en sus acercamientos sobre la portería rival.

Pese a la victoria de los de Aguirre, un gol del holandés Robbie van Persie, en el minuto 88, dio posteriormente al Arsenal la victoria sobre el Ajax y dejó sin el título del Torneo de Amsterdam al Atlético.

FICHA TÉCNICA:

3 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Vara, Zé Castro, Eller, Pernía; Reyes (Antonio López, m. 73), Luccin (Raúl García, m. 61), Maniche, Simao (Luis García, m. 46 (Costinha, m. 80)); Maxi Rodríguez (Mista, m. 62) y Braulio.

1 - Lazio: Berni; De Silvestri (Zauri, m. 59), Diakite, Cribari (Stendardo, m. 75), Kolarov; Ledesma; Del Nero (Mutarelli, m. 61), Mudingayi (Firmani, m. 56), Mauri, Manfredini (Pandev, m. 46); y Rocchi.

Goles: 1-0, m. 38: Braulio remata un falta perfecta de Reyes. 2-0, m. 65: Luis García, con un disparo desde el borde del área. 2-1, m. 66: Mauri bate a Leo Franco en un mano a mano. 3-1, m. 69: Reyes culmina en el segundo palo un centro de Pernía.

Árbitro: Ruud Bossen (Holanda). Amonestó a Vara, por el Atlético de Madrid, y Mudingayi, Stendardo y Zauri, por el Lazio.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Amsterdam disputado en el Amsterdam Arena ante unos 20.000 espectadores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento