Enrique Cerezo: "Sánchez Flores va a ser el entrenador porque vamos a ganar al Valencia"

  • El presidente del Atlético confía en la recuperación de su equipo.
  • Se especula con una posible destitución del técnico rojiblanco.
  • Sobre Gil Marín, asegura que la relación es buena y que se entienden.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
EP

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha afirmado este jueves que Quique Sánchez Flores seguirá como entrenador del equipo rojiblanco tras el partido del próximo sábado ante el Valencia, porque el equipo va "a ganar" ese encuentro, y, preguntado por una hipotética derrota, afirmó: "¿Quién piensa en perder?".

"Quique va a ser el entrenador, porque vamos a ganar, entre otras cosas", respondió el máximo dirigente del club ante una pregunta sobre si la continuidad del técnico estaba supeditada al resultado del próximo sábado, aunque eludió pronunciarse sobre el futuro del técnico tras una hipotética derrota frente al Valencia.

"¿Quién piensa en perder? Nosotros el sábado vamos a intentar ganar, podemos ganar y la gente está preparada para ganar. Nosotros vamos a pensar en positivo, aquí ninguno tiene una bolita mágica para adivinar el futuro y el futuro que pensamos nosotros es ganar el sábado", añadió.

Cerezo, además, explicó que ha visto "fantástico" a Quique Sánchez Flores en la comida que compartieron hoy directiva, plantilla y cuerpo técnico. "El entrenador confía en los jugadores y los jugadores confían en él, desde Diego Forlán, por decir un ejemplo, hasta el último", declaró.

Y pidió el apoyo de la afición para el encuentro del próximo sábado ante el Valencia: "El sábado todos tenemos que ser uno, el equipo, los seguidores y nosotros, y lo vamos a ser".

También fue preguntado por su relación con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club. "Muy bien. Nuestras diferencias las solucionamos donde las tenemos que solucionar y procuramos no airearlas, pero pensamientos diferentes siempre hay en todos los sitios. Y eso es bueno. Lo malo sería que sólo hubiera un pensamiento y que encima estuviera equivocado", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento