Exjugadores de Athletic y Real Sociedad disputarán un partido en apoyo de presos de ETA

  • Encuentro mixto el próximo 12 de enero en Bilbao bajo el lema 'Derechos humanos. Solución. Paz. Presas y presos vascos a Euskal Herria'.
  • Movilización general organizada por Herrira.
El himno fue recibido con una sonora pitada en la final de la Copa del Rey.
El himno fue recibido con una sonora pitada en la final de la Copa del Rey.
EFE

Exjugadores de Athletic y Real Sociedad disputarán, el próximo 30 de diciembre, un partido mixto de fútbol para expresar su adhesión a la movilización general organizada por Herrira el próximo 12 de enero en Bilbao bajo el lema 'Derechos humanos. Solución. Paz. Presas y presos vascos a Euskal Herria'.

Según ha informado la plataforma de apoyo a los presos de la banda terrorista ETA en un comunicado, el encuentro se llevará a cabo en el campo de fútbol Larrotegi, Lekeitio (Vizcaya), la entrada será gratuita y se sortearán diferentes prendas donadas por deportistas.

El encuentro servirá para expresar, "de forma participativa, la adhesión y aportación de exfutbolistas de élite con la movilización de Bilbao".

Según ha anunciado Herrira, en el encuentro tomarán parte "exjugadores de equipos como la Real Sociedad y el Athletic, entre ellos antiguos campeones y campeonas de Liga, Copa o Superliga, así como ciudadanos de diversos sectores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento