El At. Astorga suma tres puntos tras pasar por encima a La Bañeza (5-1)

El At. Astorga suma tres puntos tras pasar por encima a La Bañeza (5-1)
El At. Astorga suma tres puntos tras pasar por encima a La Bañeza (5-1)
20MINUTOS.ES
El At. Astorga suma tres puntos tras pasar por encima a La Bañeza (5-1)

El Astorga consolidó una gran victoria después de golear 5-1 a La Bañeza durante el encuentro disputado en el Municipal La Eragudina este sábado. El At. Astorga llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Santa Marta. En el lado de los visitantes, La Bañeza perdió por un resultado de 2-4 en el partido anterior ante el Becerril. Tras el marcador, el conjunto astorgano es sexto, mientras que La Bañeza es decimosexta tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Uña en el minuto 14. De nuevo marcó el conjunto local, incrementando la ventaja con un tanto de Javi Amor a los 21 minutos. No obstante, La Bañeza redujo diferencias gracias a un tanto de Adrián Rojo a los 38 minutos. Pero posteriormente el equipo astorgano aumentó el marcador mediante un gol de Gonzalo a los 43 minutos. Posteriormente anotó el At. Astorga a través de un gol de Lorenzo instantes antes del pitido final, en el 47, cerrando así el primer tiempo con un 4-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el At. Astorga, que incrementó su diferencia con un tanto de Roberto Puente a los 55 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 5-1.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lorenzo y por parte de La Bañeza se amonestó a Llorente y Ordás.

Con estos tres puntos, el Astorga ocupó el sexto puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Díez se situó en el decimosexto puesto con 10 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Angel Miñambres se enfrentará contra el Cristo Atlético, mientras que La Bañeza se medirá contra el Real Ávila.

Ficha técnica
At. Astorga:Juan Berlana, Lorenzo, Jorge, Uña, Albertín, Gonzalo, Diego Peláez, Héctor Taranilla, Roberto Puente, Javi Amor y García
La Bañeza:Raúl, Ordás, Borge, Pablo G., Viti, Mateo, Dani Sampedro, Fernandez, Llorente, Adrián Rojo y Lorento
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Uña (1-0, min. 14), Javi Amor (2-0, min. 21), Adrián Rojo (2-1, min. 38), Gonzalo (3-1, min. 43), Lorenzo (4-1, min. 47) y Roberto Puente (5-1, min. 55)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento