Joao Felix
Joao Felix se entrena con Portugal EFE

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de la gran perla portuguesa del momento: Joao Felix. El joven delantero del Benfica da el salto a la Liga Española con la etiqueta de ser el heredero de Cristiano Ronaldo.

Cumplirá 20 años en noviembre y ya es el fichaje más caro de la historia del club colchonero. Una responsabilidad que no parece asustar a un ariete adelantado a su tiempo, que muestra en el campo mucha más seguridad de la que a priori le corresponde a un post adolescente que comienza a despuntar.

En la pasada temporada debutaba en la primera portuguesa, tras pasar por las categorías inferiores del club luso. Ha roto todas las expectativas. Los esquemas. Las estadísticas. Con sólo 19 años, ha logrado 20 goles en su curso de novato. Impresionante.

Rápido, fuerte y goleador. El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el delantero que está llamado a ser el líder de la transición de la actual gran Portugal. La nueva estrella que guíe a la campeona de Europa cuando su rey cuelgue las botas.