La Asamblea del Barça tumba el rediseño del escudo que propuso Bartomeu

  • No fue necesaria votación: la Junta Directiva retiró la propuesta tras escuchar las quejas de los socios compromisarios.
  • "Hay que tratar el escudo como lo que es, y no el logo de una marca comercial", argumentó uno de los 'socis'.
Asamblea Ordinaria del FC Barcelona
Asamblea Ordinaria del FC Barcelona
EFE
Asamblea Ordinaria del FC Barcelona

La Asamblea Ordinaria del FC Barcelona tuvo un punto polémico en su orden del día. Este sábado se trataba el asunto del rediseño del escudo del club propuesto por la Junta Directiva que preside Josep María Bartomeu.

A lo largo del tiempo de intervención de los socios compromisarios, fueron muchas las quejas emitidas acerca del cambio de escudo. Una gran mayoría de voces en contra del rediseño, lo que provocó que se retirara la votación, prevista para este sábado.

Viendo que no iban a llevar adelante la propuesta, los directivos decidieron eliminar la votación del orden del día, algo que tampoco gustó a los socios que comenzaron a gritar "queremos votar".

Desde que se anunció la intención de cambiar el escudo, han sido muchos los socios y aficionados que se han pronunciado en contra, algo que ha quedado patente durante la Asamblea: "Hay que tratar el escudo como lo que es, un escudo, y no como un logo de una marca comercial", dijo uno.

Desde la Junta Directiva argumentaban que se trataba de una evolución acorde a las nuevas tecnologías, una razón a favor del cambio que los socios no comparten.

"Retiramos este punto del orden del día y haremos la reflexión oportuna en la Junta para ver cómo podemos conjugar historia, el sentimiento y las nuevas tecnologías", comentaron desde la Directiva. No abandonan la idea del rediseño pero todo apunta a que presentarán otro diferente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento