El Arsenal de Sarandi muestra su poderío tras golear al Estudiantes La Plata (3-0)

El Arsenal de Sarandi muestra su poderío tras golear al Estudiantes La Plata (3-0)
El Arsenal de Sarandi muestra su poderío tras golear al Estudiantes La Plata (3-0)
20MINUTOS.ES
El Arsenal de Sarandi muestra su poderío tras golear al Estudiantes La Plata (3-0)

El Arsenal de Sarandi firmó una actuación sobresaliente tras golear al Estudiantes La Plata durante el encuentro celebrado en el Estadio Julio Humberto Grondona este sábado, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Arsenal de Sarandi afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Racing Club. En el lado de los visitantes, el Estudiantes La Plata venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Patronato. Tras el resultado obtenido, el Arsenal de Sarandi es tercero, mientras que el Estudiantes La Plata es decimocuarto al término del partido.

El partido arrancó de cara para el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Gastón Álvarez Suárez en el minuto 19. Después volvió a anotar a los 33 minutos el Arsenal de Sarandi gracias a un gol de Fernando Torrent, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó su distancia gracias a un gol de Juan Cruz Kaprof a los 67 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Arsenal de Sarandi saltaron desde el banquillo Juan Manuel Garcia, Leonel Picco y Joel Sonora en sustitución de Ezequiel Rescaldani, Nicolas Gimenez y Juan Cruz Kaprof, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Edwar Lopez, Nahuel Estevez y Mateo Retegui, que saltaron al terreno de juego por Enzo Kalinski, Facundo Mura y Gastón Fernández.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Arsenal de Sarandi (concretamente a Emiliano Papa, Fernando Torrent y Gastón Álvarez Suárez) y una al Estudiantes La Plata (Gastón Fernández).

Con estos tres puntos, el Arsenal de Sarandi ocupó el tercer puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gabriel Milito se situó en el decimocuarto puesto con nueve puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Argentinos Juniors, mientras que el Estudiantes La Plata se enfrentará contra el CA Huracán.

Ficha técnica
Arsenal de Sarandi:Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Facundo Mura, Luis Castro, Enzo Kalinski, Ivan Gomez, Gastón Fernández, Diego Garcia y Federico Gonzalez
Estudiantes La Plata:Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa, Jesus Miguel Soraire, Lucas Piovi, Nicolas Gimenez, Gastón Álvarez Suárez, Ezequiel Rescaldani y Juan Cruz Kaprof
Estadio:Estadio Julio Humberto Grondona
Goles:Gastón Álvarez Suárez (1-0, min. 19), Fernando Torrent (2-0, min. 33) y Juan Cruz Kaprof (3-0, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento