La arenga de Cristiano Ronaldo a sus compañeros en el vestuario de Kiev, al descubierto

Cristiano Ronaldo habla a sus compañeros antes de la final de Kiev.
Cristiano Ronaldo habla a sus compañeros antes de la final de Kiev.
REAL MADRID
Cristiano Ronaldo habla a sus compañeros antes de la final de Kiev.

No por ser habitual, gracias a las tres Ligas de Campeones vencidas por el Real Madrid, dejan de llamar la atención las imágenes que llegan temporada tras temporadas del vestuario blanco en la previa y el post de sus respectivas finales. Un curso más, el equipo merengue ha hecho público un avance del documental "En el corazón de la Decimotercera", que podrá verse en su totalidad en Real Madrid Televisión.

Ese avance deja algunas escenas bastante curiosas. Quizás la más llamativa es la arenga que Cristiano Ronaldo les de a sus compañeros. Con todos escuchando atentamente, afirma de forma rotunda: "Jugar, ganar y hacer historia". Sergio Ramos también preside un corro justo antes de saltar al terreno de juego: "Disfrutamos de otra final y nos acordamos de todos los que nos han ayudado, gente. Vamos a ganar".

Además, llaman la atención otros fragmentos, como por ejemplo, la calma de Toni Kroos al subirse en el avión. "Preparado y tranquilo", dice el alemán sin inmutarse. El polo opuesto a esa reacción es Florentino Pérez, que en el hotel le dice a Lucas Vázquez que "Da igual que juguemos tres o cuatro seguidas. El día del partido es horrible", a lo que el extremo contesta "Siempre. Da igual, nunca te vas a acostumbrar".

Las notas graciosas también aparecen. El Rey emérito, Don Juan Carlos I, le dijo a Karim Benzema que había hecho "un gol de listo", mientras que Isco se abraza con Florentino Pérez para asegurarle entre risas: "Presi, qué fácil lo hacemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento