Cristiano Ronaldo se da un '100' de valoración en el FIFA 19.
Cristiano Ronaldo se da un '100' de valoración en el FIFA 19. EFE

A pocas fechas del lanzamiento del FIFA 19, que verá la luz el próximo 28 de septiembre, EA Sports sigue con su particular campaña publicitaria. La última acción ha sido un vídeo en sus redes sociales, donde salen diferentes futbolistas de todo el mundo quejándose de sus medias en el videojuego, tomándose de esta forma nla compañía con humor las habituales quejas que surgen año tras año provenientes de los propios jugadores.

En el vídeo aparecen grandes estrellas del mundo del fútbol. Kevin De Bruyne hace oficial su descontento, de la misma forma que Giroud, Kompany, Rüdiger, o incluso Lacazette, que llega a tirar a la basura su carta. Müller y Kimmich, los jugadores del Bayern de Múnich, aseguran por su parte que "eso es una broma".

También aparecen futbolistas de la liga española. Godín y Correa juegan al futbolín, y un tanto del uruguayo es usado por el argentino: "Así suben tu valoración", le dice entre risas. También aparece Diego Costa, dejando panfletos en los coches para aumentar su media, o Carvajal y Varane, que abandonan una rueda de prensa diciendo que eso "es indignante".

No obstante, el protagonista del spot es Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus, que sale al comienzo, durante y al final del anuncio, cierra tachando el 94 de valoración que le han puesto, y escribiendo a mano un '100'.