Aragonés: "Todo va a salir bien"

Más vídeos de deportes en 20minutos.tv
  • "Tengo plena confianza en mis jugadores y no tengo ningún miedo".
  • "No me conformo con un empate. Rusia juega muy bien a la contra".
  • Sigue el España-Rusia en directo a partir de las 18.00 horas.
  • Tu Eurocopa | Vota el 11 ideal de España | Especial Eurocopa.

Luis Aragonés derrochó confianza y optimismo en la rueda de prensa previa al partido ante Rusia (síguelo en directo este martes a partir de las 18.00). Confianza en sus hombres, fe en la victoria y sin ningún miedo.

"No tengo miedo ninguno porque esto no es la guerra. No le tengo miedo a ningún partido de fútbol, aunque sí tengo una responsabilidad en cuanto a mi mismo y a mi país, pero tengo plena confianza en el equipo y pienso que todo va a salir bien", explicó el seleccionador.

Sólo desea ganar

"No me conformo con un empate. Deseamos y buscamos ganar el primer partido. Queremos ganar, sabiendo que tenemos un rival difícil", manifestó.

Sobre Rusia indicó que "juega muy bien a la contra.Junta las líneas muy bien y pone hasta nueve hombres detrás del balón. Es un gran adversario a la contra. Su velocidad es una de sus armas más importantes".

Rusia junta las líneas muy bien y pone hasta nueve hombres detrás del balón

En cuanto a Cesc Fábregas, que estará en la suplencia en el partido ante Rusia, Aragonés dijo que no ha hablado con él en particular, porque lo hace con el grupo, pero que desconoce que tenga algún problema y que lleva 30 días sin competir, "aunque poco a poco va entrando en el grupo".

Luis confirmó que Villa será el encargado de tirar los penaltis y comentó que conoce perfectamente a Hiddink. "Lo relevé en el banquillo del Valencia y tuve al mismo segundo. A lo entrenadores holandeses les gusta jugar bien al fútbol", afirmó el seleccionador español.

Casillas: "Daremos todo por llegar lejos"

"Ojalá lleguemos lo más lejos posible, sabemos que tenemos mucha gente detrás, que no dude que los que formamos la selección vamos a dar todo por llegar lo más lejos posible e ilusionar al país", dijo el portero de la selección.

"En ningún momento hemos vendido humo, ni hemos dicho que vamos a ganar la Eurocopa. Vamos a hacerlo lo mejor posible para intentar llegar lejos", agregó.

Y afirmó que por la cabeza de los internacionales españoles "sólo pasa ganar" y "empezar con buen pie". Aunque desdramatizó la importancia del estreno, recordando la última Eurocopa. "En Portugal ganamos el primer partido y luego nos quedamos fuera".

Xavi: "Rusia es un equipo muy rocoso"

"Les hemos visto y sabemos que es un equipo muy rocoso. A nivel europeo puede que no se les conozca mucho, pero son muy rápidos arriba y no van a ser un rival fácil", declaró Xavi, preguntado en la conferencia de prensa oficial que tuvo lugar en el Tivoli Neu, escenario del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento