Aragón resuelve al final su bautizo internacional

ARAGÓN 1 CHILE 0
Pablo Alfaro presiona al chileno Víctor Bravo, que cae al suelo. (EFE)
Pablo Alfaro presiona al chileno Víctor Bravo, que cae al suelo. (EFE)
La Romareda: 10.000 espectadores.

Aragón Rubén Pérez, Arbeloa, Chus Herrero, Alfaro, Rodri, Longás, Zapater, Lafita, Cani, Bravo y Moisés. También jugaron: Falcón, Suárez, Gibanel, Capdevila, Bosque, Machote, Seba y Linares.

Chile Herrera, Rieloff, Riffo, González, Pérez, Arrúe, Iturra, Villanueva, Gonzalo, Figueroa y S. González. También jugaron: Garrido, Gamadiel y Leonardo Monge.

Gol 1-0: (min 91): Javi Suárez.

Árbitro Daudén Ibáñez.

Mucho frío. La selección aragonesa de fútbol se estrenó con victoria en un partido internacional tras superar a Chile con un tanto de Javi Suárez en el tiempo añadido. Hasta ese momento el combinado aragonés, dirigido por Víctor Fernández, había hecho méritos para ganar el encuentro, pero sus delanteros no estuvieron finos en los metros finales.

Los 10.000 aficionados que anoche se acercaron a La Romareda, muchos de ellos chilenos, disfrutaron, a pesar del frío y de la niebla, de un comienzo de partido muy movido, con un disparo del jugador del Villarreal Cani que obligó a lucirse al portero Herrera. Moisés, de cabeza, tuvo otra buena ocasión para los aragoneses antes del descanso.

En la segunda parte, Chile planteó más dificultades a los de Víctor para crear peligro, pero Aragón estuvo cerca de marcar en una falta dentro del área que Daudén Ibáñez señaló tras una cesión de la zaga chilena a su portero. El gol, no obstante, sólo llegó al final y tras un saque de esquina. Galicia, por su parte, empató ayer frente a Ecuador (1-1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento