El Real Madrid piensa en Solari tras encallar la negociación con Antonio Conte

Antonio Conte.
Antonio Conte.
EFE
Antonio Conte.

Las negociaciones entre Antonio Conte y el Real Madrid han encallado. El entrenador italiano, ex de la Juventus y del Chelsea, era el preferido del club para relevar a Julen Lopetegui, sentenciado tras la debacle (5-1) en el Clásico ante el FC Barcelona. Sin embargo, según adelantó La Sexta, aún no se ha llegado a un acuerdo y el club piensa colocar a Santiago Solari de forma interina al frente del primer equipo.

Conte se encuentra aún en litigio con su anterior equipo, el Chelsea, que prescindió de sus servicios el pasado verano. El técnico reclama una indemnización de unos 10 millones de euros, lo que ha hecho que dejara pasar varias oportunidades para entrenar esta temporada. En las primeras conversaciones con el Real Madrid, no sólo no ha alcanzado un acuerdo económico sino que las posturas están muy distanciadas.

Si la conversación se rompe, el Real Madrid se da un plazo de dos semanas para poder cerrar el fichaje de otro técnico. En la lista del club también figura Roberto Martínez, seleccionador belga, al que aún le quedan dos partidos de la UEFA Nations League precisamente en el próximo parón de Liga, frontera con la que trabajan en el club.

Cuatro partidos hasta el próximo parón

Hasta ese día, el Real Madrid tiene que visitar al Melilla en la Copa del Rey, recibir al Real Valladolid en Liga, visitar al Viktoria Pilsen en la Champions League y al Celta en la Liga.

Lo que no ha variado es la idea de destituir a Lopetegui, decisión que está previsto adoptar de manera formal en la junta directiva del lunes a las 19:30 y anunciar mediante un comunicado oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento