Lopetegui dirige el entrenamiento del Real Madrid antes de la Junta en la que se decidirá sobre su despido

  • Este lunes por la tarde se reúne la Junta Directiva en la que se aprobará, salvo sorpresa, su despido.
Julen Lopetegui en un entrenamiento del Real Madrid
Julen Lopetegui en un entrenamiento del Real Madrid
EP
Julen Lopetegui en un entrenamiento del Real Madrid

Julen Lopetegui sigue con su rutina habitual como entrenador del Real Madrid, y en la mañana de este lunes ha dirigido el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en medio de los rumores sobre su más que probable destitución.

Las horas del técnico vasco al frente del conjunto blanco están contadas. Este lunes por la tarde se reúne la Junta Directiva del Real Madrid, y en ella Florentino Pérez comunicará su decisión de destituir a Lopetegui, lo que será aprobado.

Pero mientras, el guipuzcoano continúa con sus obligaciones y se ha puesto al frente de un entrenamiento con un ambiente enrarecido, con el recuerdo de la dolorosa derrota en el clásico muy presente.

El Real Madrid juega este miércoles en Melilla en partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, un partido que probablemente será dirigido por Santiago Solari, entrenador del filial. El favorito para sustituir a Lopetegui es Antonio Conte, pero mientras se negocia la llegada del italiano, será el argentino el encargado de entrenar al equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento