El periodista Antonio Callejón, acosado por una mujer que le intentó besar en plena grabación

El periodista Antonio Callejón, de Gol y BeIN Sports.
El periodista Antonio Callejón, de Gol y BeIN Sports.
Twitter.com @Calleti_Antonio
El periodista Antonio Callejón, de Gol y BeIN Sports.

El periodista Antonio Callejón sufrió una desagradable situación durante una grabación desde Luxemburgo. El reportero de Gol y BeIN Sports se encontraba hablando de las bajas temperaturas con las que había recibido el pequeño estado europeo al Betis antes del partido contra el Dudelange de Europa League, cuando una espontánea se coló en el plano.

Callejón se vio sorprendido por una mujer que le intentó besar, y aunque salió airoso de la situación (el cámara estaba cambiando de plano justo en ese momento), la situación le pilló totalmente fuera de juego. No obstante, él mismo se lo tomó con relativa filosofía, compartiendo en su cuenta de twitter lo sucedido.

Los reporteros han sido víctimas de este tipo de situaciones en el pasado, especialmente las mujeres. María Gómez, de Mediaset, se convirtió en una de las voces más visibles durante el Mundial de Rusia, cuando denunció de manera muy vehemente las constantes insinuaciones y actitudes machistas que tuvo que sufrir.

No obstante, aunque en menor medida, también hubo hombres que durante la cita mundialista fueron acosados por mujeres en pleno directo, como le ocurrió al mexicano Miguel Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento