Así se enteró Ansu Fati de la llamada de la Sub-21: "Iba en el coche de camino a comer con unos amigos"

Ansu Fati, con la Selección española.
Ansu Fati, con la Selección española.
Captura de imagen SeFútbol

Ansu Fati ya es uno más en la selección española Sub-21. El jugador azulgrana, que ha adquirido recientemente la nacionalidad, ha acudido a la llamada de Luis de la Fuente en sustitución de Carles Pérez.

Una llamada que se ha hecho de rogar debido a los problemas burocráticos derivados de la nacionalización del juagador de origen Guinea-Bisáu. A sus 16 años, es una de las grandes promesas del fútbol español y Robert Moreno no descarta su convocatoria para la absoluta.

"Estoy sorprendido, no me lo esperaba...pero es un orgullo estar aquí, llevaba tiempo queriendo venir", ha dicho Ansu Fati en sus primeras declaraciones como internacional, difundidas por SeFútbol.

El azulgrana ha dado las gracias a la Federación por el esfuerzo y la oportunidad y ha hecho hincapié en las muchas ganas que tiene de debutar.

Además, Ansu Fati ha revelado cómo se enteró de la convocatoria: "Iba a comer con unos amigos, estaba en el coche, y me llamó mi padre para contármelo, 'que te vas a la selección", ha comentado.

"Me fui para casa a cambiarme y para Madrid", añade el joven futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento