
Ya se había dicho en los corrillos de Fórmula 1 y dentro del propio equipo Renault, pero ahora Fernando Alonso lo confirma.
Será en el GP de Gran Bretañan, el 6 de julio, cuando se le acabará el crédito del R28, el monoplaza actual, y se pensará en crear uno nuevo pensando en la siguiente temporada. Si en Francia, la próxima carrera, y en Silverstone el coche no es competitivo, Renault centrará ya todos los recursos de la escudería en hacer un monoplaza que pueda luchar entre los mejores. No evolucionará más su coche.
En declaraciones a la BBC, Alonso, que espera que las novedades técnicas anunciadas para las dos siguientes carreras (Francia y Gran Bretaña) sean un gran paso adelante, señala: "Es una decisión difícil y tengo una opinión muy clara sobre ello".
"Quizás estos dos circuitos (Magny Cours y Silverstone) sean buenos para nosotros, así que podríamos seguir con el desarrollo del coche. Si no funcionan, quizás se debería dar la temporada por acabada y comenzar a pensar en la próxima," añade el piloto español.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios