Crisis del Valencia: cumbre entre Mateu Alemany y Peter Lim en Singapur para acercar posturas

Mateu Alemany
Mateu Alemany
VALENCIA CF
Mateu Alemany

Nuevo capítulo en la crisis del Valencia CF. Tras salir a la luz el pasado fin de semana las serias desavenencias entre Mateu Alemany y Peter Lim, se sucedieron dos reuniones (lunes y martes) entre Anil Murthy, presidente del club che y Alemany, en las que no consiguieron llegar a una solución para el conflicto.

Aunque parecía que la situación terminaría con la destitución del director general, el apoyo del cuerpo técnico, encabezado por Marcelino y del vestuario podrían haber hecho reconsiderar su decisión inicial a Lim.

La decisión final puede suceder este jueves, cuando Murthy y Alemany viajen a Singapur para reunirse con Peter Lim. Anil Murthy ha confirmado en redes sociales el viaje y además ha querido tranquilizar a la afición ché.

Mientras tanto, el club no puede permitirse quedarse parado en el mercado y la directiva ha tomado la decisión de nombrar a Jorge López y Domingo Catoira, miembros de la secretaría técnica del club, como encargados provisionales de la planificación deportiva, tal y como ha adelantado El Desmarque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento